EL CBS PRENDE LA MECHA

Se felicitan con una palmada, las dos lanzadoras ganadoras en la jornada dominical, Noelia Flores (69) y Beatriz Alonso (1)

Domingo de Ramos victorioso, 9 de abril 2017

CBS Rivas prende la mecha

Doble victoria dominical enciende las esperanzas y el optimismo de las chicas de CBS Rivas en el sófbol de la División de Honor, justo antes de viajar a San Sebastián para enfrentar a las donostiarras , actuales campeonas e  invictas en ocho presentaciones

El Domingo de Ramos ha sido triunfante para el club madrileño CBS Rivas en el sófbol de División de Honor. Un clima amigable y un ambiente cordial en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, enmarcaron una jornada agradable para el deporte, esa religión que sigue siendo la única que no tiene ateos.

La visita a la capital por parte del elenco coruñés de CBS Cambre, produjo doble victoria para las locales que ahora suman cuatro triunfos en diez presentaciones. Pero además de escalar hasta la octava posición de la tabla y responder ante su afición, CBS Rivas celebra que en un momento my conveniente sus lanzadoras han tomado el mejor ritmo, pues el próximo domingo 23 tendrán que viajar al norte para afrontar un par de choques contra las líderes ligueras del Atlético San Sebastián, que en ocho confrontaciones aún no conocen la derrota.

CBS Rivas repiqueteó la primera campanada con un éxito 3-1 que mostró a la lanzadora Noelia Flores indescifrable para sus rivales. “Noe” no solo propinó 15 ponches con rectas encendidas, sino que sonó un par de indiscutibles con el bate en tres visitas al plato, con dos carreras impulsadas. Victoria Shover, con un hit productor de la tercera anotación, coronó la producción de las de casa.

La segunda satisfacción para consumar la barrida, llegó del brazo de Beatriz Alonso que rozó la gloria al quedar a solo dos outs de coronar un juego sin hits ni carreras.

En el séptimo tramo, cuando ya la pizarra mostraba el 4-0 final, una línea floja pero bien colocada entre el terreno del short-stop y el left-fielder, le significó a Laura Otero el único imparable de CBS Cambre, y la ruptura del No Hit No Run. En ese juego, tanto Nerea Santos como Noelia Flores, ligaron dos hits en tres turnos al bate.

Viene el “parón” de la Semana Santa que originará 14 días sin partidos. Corresponde a CBS Rivas sostener en los entrenamientos el buen momento, mantener encendida la mecha.

BY

Franklin José Morales Martínez

EL CBS SE ENGANCHA A LA CABEZA

“NOE” CON 15 PONCHES, DOS HITS DE TRES Y DOS CARRERAS IMPULSADAS DESTACÓ EN EL PRIMER JUEGO.

 

BEATRIZ ALONSO QUE ROZÓ LA GLORIA AL QUEDAR A SOLO DOS OUTS DE CORONAR UN JUEGO SIN HITS NI CARRERAS.

 

DESTACARÓN, TAMBIÉN, VICTORIA Y NEREA CON SU APORTACIÓN AL BATE

Un toque de bola de Blanca Bernal durante el segundo juego de la doble cartelera

Clima agradable y buen ambiente deportivo se vivió en el Polideportivo Cerro del Telégrafo

BY

Franklin José Morales Martínez