Federación Madrileña de Béisbol y Sóftbol

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BÉISBOL Y SÓFBOL

SÁBADO 27 DE ENERO DE 10 A 14 HORAS, POLIDEPORTIVO CERRO DEL TELÉGRAFO DE RIVAS VACIAMADRID

Con objetivo del Campeonato de España Selecciones Autonómicas Sub16 de sófbol femenino que se celebrará del 24 al 26 de mayo, la Federación Madrileña de Beisbol y Sófbol organiza una jornada de prueba que se realizará el próximo 27 de enero en el campo de béisbol polideportivo Cerro del Telégrafo.

Se trata de una convocatoria abierta y libre para toda jugadora madrileña menor de 16 años (jugadoras nacidas hasta 2003), que deseen formar parte del equipo de la Comunidad de  Madrid. Se realizará una jornada de entrenamientos para poder conocer a cada una de las deportistas con ganas de demostrar su talento. Toda jugadora que cumpla esos requisitos podrá inscribirse en la actividad (de forma gratuita) mandando un correo electrónico a registro@fmbs.es, a poder ser a través de su club mandando un listado junto con el resto de sus compañeras indicando nombre del club, nombre y apellidos de las jugadoras, año de nacimiento y posición que juega actualmente. Para cualquier duda podéis poneros en contacto con la FMBS (registrombs@fmbs.es) o bien contactar con cualquiera de los técnicos: Carlos Martínez o Beatriz Alonso

La actividad se realizará el domingo 27 de enero en el campo de béisbol del Cerro del Telégrafo (Rivas-Vaciamadrid). Dará comienzo a las 10:00 y finalizará a las 14:00; las jugadoras deberán estar en el lugar de concentración a las 9:45.

Todas las jugadoras deberán traer consigo el material deportivo necesario (guante, guantillas, zapatillas deportivas y tacos). Si fuera posible, agradeceríamos que vinieran uniformadas con la ropa de su club.

¡Os esperamos a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *