Federación Madrileña de Béisbol y Sóftbol

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BÉISBOL Y SÓFBOL

Eduardo Domínguez Méndez  se inició desde muy pequeño en el deporte del béisbol, con tan sólo 5 años de edad acompañaba a su hermana a entrenar. Siempre ha tenido un gran entusiasmo por este deporte, por aprender y mejorar día tras día. En los equipos de la Comunidad de Madrid donde ha jugado, ha obtenido muchos premios por parte de la FMBS y ha participado en varias ocasiones como jugador de la Selección de la Comunidad de Madrid.

Su formación en este deporte ha sido cumplimentada con otras participaciones en equipos del amplio territorial Nacional, Selecciones Nacionales de la RFEBS, así como en distintos eventos Internacionales.

Su amplio currículum deportivo y su preparación, le han permitido recientemente firmar contrato profesional con Los Ángeles Dodgers de EEUU.

Continuará su formación en el Complejo de Los Dodgers en República Dominicana, país donde lleva formándose deportivamente desde hace año y medio.

La Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol se enorgullece y felicita fervientemente al jugador Eduardo Domínguez Méndez por este contrato profesional, logro deportivo muy importante tanto para ti, como para nuestra Federación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *