LIGAS AUTONÓMICAS DE INVIERNO

  • 11 de noviembre de 2020

Comienzan las ligas territoriales federadas de invierno tanto de béisbol como  de sófbol después de salvar distintas dificultades, pero gracias al empeño , empuje y ganas  de jugar de todos los clubes participantes que han hecho posible que finalmente se juegue  lo que resta de año.

Liga de invierno de béisbol sénior, cuatro equipos participantes : Bisontes de Madrid, Linces de Sanse , Madrid Brewers y Villalbilla, pinchar para ver el calendario:  Calendario de béisbol senior de invierno

Liga de invierno de béisbol cadete, únicamente han querido participar dos clubes : Club EMBM y Club Villalbilla. A pesar que es una competición atípica con dos participantes se ha decidido que jueguen cuatro encuentros, para seguir motivando a los deportistas y que puedan continuar jugando y practicando este maravilloso  deporte. Pinchar para ver el calendario: Calendario  de béisbol cadete de invierno.

Finalmente, y no por ello menos importante, regresa la competición de sófbol mixto sénior  con tres clubes participantes: Ave Fénix, Bisontes de Madrid y La Elipa, Esta competición se jugará íntegramente en el épico estadio de La Elipa, que después de su remodelación cuenta con un campo de sófbol. Pinchar para ver el calendario: Calendario de sófbol sénior mixto de invierno

Gracias a todos por el esfuerzo, confiemos que las inclemencias del tiempo no empañen los juegos y dejen finalizar todas las competiciones.