El fin de semana del 1 y 2 de abril se  jugó el Torneo de Primavera en el Campo de Ganapanes [en la Glorieta de Piedra Fita de Cebreros, en la Calle Sinesio Delgado, Barrio del Pilar].

Este Torneo que forma parte de la Liga de Torneos de Sófbol Mixto de la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol, es el segundo de la serie de cinco. En esta ocasión los favoaritos, Capitals y Dridma están en el mismo grupo y con su enfrentamiento directo, podrán el liderato en juego.

Por su parte el tercero en discordia, el Ave Fenix, que juega en su campo, intentará no descolgarse por la lucha por el título y acortar distancias entre los dos equipos más poderosos de la competición.

Los Padres, con un equipo bastante competitivo, deberán ratificar sus aspiraciones en esta ocasión.

Los Veteranos de La Elipa, equipo en el que se encuentra la historia más gloriosa de esta federación, intentarán demostrar que por mucho que muchos sean cincuentones y sexagenarios (y algun heptagenario), todavía tienen mucho que decir. A tenor de los nuevos fichajes, los «chavales» de cuarenta, sin duda vienen a reforzar un equipo que nunca se rinde.

Por último los Mamuts de Villalbilla, jugadores tardíos de este deporte, quieren demostrar que su progreso es imparable y que aún no han dicho la última palabra.

fmbs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *